IMG_3882
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

Las chicas del CN Caballa han caído derrotadas en la tarde de hoy frente al CN Rubí por 7 goles a 16 y siguen sin conocer la victoria en la Primera División de Waterpolo Femenino. La diferencia entre los dos equipos fue notable. Si bien las ceutíes son muy jóvenes y con mucho por aprender todavía, las catalanas son jugadoras experimentadas y claras favoritas para encabezar la clasificación al término de la liga.

Para este choque, el entrenador Sergio Aguilera contó por primera vez en la temporada con la boya Marina Moreno, que realizó un excelente trabajo batallando con mucha garra por ganar la posición y conseguir gol. Y vaya si lo hizo, dos goles de bella factura que hicieron disfrutar a los aficionados que presenciaban el encuentro.

El encuentro comenzaba de cara para el CN Caballa con un tempranero gol de Marina Moreno cuando solo habían transcurrido 15 segundos. A continuación, Teresa Mora se encargaba de colocar el 2-0 en el electrónico. El CN Rubí no tardó en reaccionar y un parcial de 0-4 hacía que las catalanas empezaran a poner tierra de por medio. 4-6 al final del primer período. El segundo empezó con una gran defensa de las caballas pero de nuevo un parcial de 0-3 dejaba casi sentenciado el partido. Con 5-9 se llegaba al ecuador.

Tras el descanso, la portería de Beatriz Ruíz seguía siendo perforada. Hasta en seis ocasiones en el tercer período. Paloma Bernal, de tiro lejano, fue la única capaz de marcar en esos ocho minutos. 6-15 y cuarto período de mero trámite, en el que cada equipo anotó un gol estableciéndose el reseñado 7-16 al final del partido.

A pesar de lo abultado del marcador, las chicas del CN Caballa desplegaron, en algunos momentos, un waterpolo de muchos quilates que no reflejan su posición en la clasificación aunque tan solo se llevan disputadas tres jornadas y deben enfrentarse todavia a rivales no tan duros. Desde LA VERDAD DE CEUTA queremos animar a las chicas a que sigan trabajando duro pues estamos seguro que muy pronto estrenarán el casillero de victorias.

Ficha técnica

CN CABALLA (7): Beatriz Ruíz, Marina Moreno (2), África Cerrillo, África Rued, Teresa Mora (2), Paloma Bernal (3), Patricia González, Minerva Piñero, Alicia Soto, María Vicente y Clara Ríos.

CN RUBÍ (16): Anna Vila, Carla Castella (3), Judit Gil, Gina Gerschcovsky (1), Anna Dara (1), Irene Andújar, Aida Richarte, Beatriz Ortiz (7), Andrea Sampons (1), Esther Estalella, Elisabeth Tutusaus (3).

ÁRBITROS: Julio Ortega Díaz y Miguel Ángel Lavela Encina

PARCIALES: 4-6, 1-3, 1-6 y 1-1.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Primera División de Waterpolo Femenino disputado en la piscina del Club Natación Caballa.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA