waterpolo_alevin
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

- Los caballas golean al CW Marbella "A" por 11 goles a 5.

El CN Caballa disputará mañana su tercera final consecutiva en el Torneo Europeo de Waterpolo que se lleva celebrando en Marbella desde el pasado día 2 de enero.

Los pupilos de Sergio Aguilera han conseguido, en la tarde de hoy viernes, vencer en semifinales al Club Waterpolo Marbella A. Los ceutíes salieron muy enchufados y con el propósito de sentenciar el choque lo antes posible. Dicho y hecho. Al  finalizar los dos primeros cuartos, el electrónico reflejaba un contundente 8-0 gracias al magnífico trabajo realizado tanto en defensa como en ataque.

Tras el descanso, los caballas se relajaron pero siempre sabiendo mantener las distancias en el marcador. Un 11-5 al final del encuentro que mete al CN Caballa en la final de mañana sábado frente al CN Montjüic que venció en la otra semifinal al CN Terrasa. El encuentro se disputará a las 12:45 h. en el Complejo Antonio Serrano Lima de la localidad malagueña.

En declaraciones a LA VERDAD DE CEUTA, el técnico ceutí comentaba que "va a ser un partido muy igualado y trabado pues nos conocemos mucho, ya que nos hemos enfrentado tanto en la liguilla como en la final del año pasado".

Bonito gesto de Sergio Aguilera

Sergio Aguilera tuvo el bonito detalle de mover el banquillo para que todos los jugadores se sintieran partícipes de tan importante victoria. Gran gesto del técnico ceutí que, una vez más, sigue demostrando su experiencia como entrenador lo que hace que todos los jugadores a los que entrena estén muy contentos con él, pues además de aprender mucho, lo consideran una excelente persona.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA