IMG_0076
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

- Los de Sergio Aguilera no pudieron hacer frente a un equipo muy sólido.

- Los ceutíes se descuelgan del líder quedando

El CN Caballa no pudo traerse la victoria de aguas catalanas y sucumbió frente al U.E. Horta. Un equipo que demostró ser muy superior de principio a fin. Y es que los ceutíes no consiguieron entrar en el partido y no jugó, ni mucho menos, uno de sus mejores encuentros.

Los catalanes salían muy enchufados y goleaban en cada uno de los períodos. Tónica que no se cumplió en el tercero ya que el CN Caballa intentó reaccionar tras el 11-3 que reflejaba el electrónico al descanso. Solo vencieron por 2-3, renta no suficiente para poner nervioso a los del U.E. Horta que volvieron a endosar un 5-0 en el último periodo y poner el ya reseñado 18-6 final.

El próximo encuentro será también a domicilio, el 2 de febrero, donde los caballas rendirán visita a la Esc. Wat. Zaragoza.

Ficha Técnica

U.E. HORTA (18): Joan Ferrandis, Jonathan Garreta (1), Oriol Brias, David Sánchez (2), Carlos Jurado (1), Pablo Garrido (2), Pau Ribas (3), Sergi Brias, Gerard Álvarez, Gerad Pla (2), Roger Garrido (5), Héctor Ballesteros (2) y Hugo Ballesteros.

CN CABALLA (6): Alejandro Villada, Álvaro Dorado, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (1), Juan Ramón León (2), Francisco Molina (1), Rafael Mora, Mario Ortega, José Manuel Martínez, Juan Luís Aróstegui y Rafael Dorado (2),

ÁRBITROS: Juan Manuel Fuentes y Óscar Tarriño.

PARCIALES: 6-2, 5-1, 2-3 y 5-0.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Segunda División de Waterpolo Masculino disputado en la piscina del U.E. Horta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA