×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 83

waterpolo_alevin
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2smodern

- El Torneo lo disputan 14 equipos dvididos en dos grupos de siete.

- El CN Caballa ha goleado en sus dos primeros encuentros.

Ayer comenzó el Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto que se disputará hasta el sábado día 5 en la localidad malagueña de Marbella. Un torneo en el que se dan cita equipos de gran nivel y con jugadores europeos. A pesar de ello, el CN Caballa intentará mejorar o, al menos, igualar el subcampeonato logrado en las dos ediciones anteriores.

El CN Caballa ha quedado encuadrado en el grupo B junto a Club Natación Montjüic, Club Waterpolo Jerez, Real Canoe Natación Club, Club Natación Jerez, Club Natación Moscardo y Club Waterpolo Marbella B. Por otro lado, el grupo A está formado por Club Natació Terrassa, Club Waterpolo Marbella A, Club Natación C. Alcorcon, Colegio Waterpolo Brains, Combinado Waterpolo, Club Waterpolo Sevilla y Club Waterpolo Málaga.

El sistema de competición será de liguilla todos contra todos, clasificándose los dos primeros de cada grupo para las semifinales del viernes. En una de ellas esperan estar los jóvenes dirigidos por Sergio Aguilera y su ayudante, el jugador de Segunda División, Juan Ramón León. 

Destacar que los chicos ceutíes recibieron, en el último entrenamiento, el apoyo de Lorena Miranda y Guillermo Molina. Precioso detalle de los dos Olímpicos ceutíes que, viéndose reflejados en la cantera del CN Caballa, no olvidan sus raíces y les desearon mucha suerte para Marbella.

Comienzo con dos victorias

Ayer, en la jornada inaugural, el CN Caballa no pudo comenzar con mejor pie. Dos victorias con idéntico resultado, un contundente 12-1, frente a Real Canoe Natación Club y Club Natación Jerez que hacen convertirse al equipo de Sergio Aguilera  en un claro candidato al título.

Hoy jueves, los caballas disputarán los cuatro partidos que l erestan para cerrar la primera fase. Será a lo largo de la mañana, frente a Club Natación Montjüic, Club Natación Moscardó, Club Waterpolo Jerez y Club Waterpolo Marbella B.

Gran organización del Torneo

En declaraciones a LA VERDAD DE CEUTA, el entrenador caballa, Sergio Aguilera,  destacó que "es un placer para nosotros participar en este torneo ya que se puede disfrutar de un excelente nivel de competición y, por supuesto, de una organización exquisita. Además, las instalaciones son perfectas para niños de esta edad y la piscina es muy acogedora con un buen aforo. Nuestros niños también están encantados con el albergue donde comemos y nos alojamos". Unas palabras que demuestran, una vez más, que este Club mejora a pasos agigantados ya que acostumbran a realizar brillantes actuaciones en competiciones importantes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 15 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1