· La ceutí lo consiguió junto a Arabela Fernández.
· En el individual la tenista fue eliminada frente a María Martínez.
· La ceutí lo consiguió junto a Arabela Fernández.
· En el individual la tenista fue eliminada frente a María Martínez.
La ceutí Olga Parres y la canaria Arabela Fernández conseguían este jueves el pase a semifinales del Campeonato de España Absoluto femenino de Dobles, al hacer frente a la pareja formada por Julia Payola y Paula Arias en dos sets (7-5 y 6-4).
La pareja jugaron un buen partido, pese a comenzar abajo en el marcador en lo dos sets. Aún así, no dieron opciones y supieron remontar e imponerse finalmente en el encuentro.
Tras esta victoria la ceutí y la canaria consiguen alcanzar las semifinales que jugarán frente a la madrileña Olga Sáez y la mallorquina Ivonne Caballé.
Pocas opciones en el individual frente a la campeona de la Comunidad Valenciana
En este caso, Olga Parres no pudo hacer frente a la campeona de la Comunidad Valenciana, María Martínez, quien se impuso en un primer juego por 6-3 y en el segundo 6-0, eliminando a la ceutí del Campeonato de España Absoluto.
Parres no comenzó bien el encuentro ya que en el primer set tuvo que ser atendida por la fisioterapeuta en pista, pues se quejaba de una sobrecarga en los lumbares, lo que provocó falta de movimientos y que la rival dominara prácticamente todo el encuentro.



