Ya ganó las dos finales que disputó este año.
Ya ganó las dos finales que disputó este año.
Olga Parres, natural de Ceuta, disputará junto a Fatma Al Nabhani la final de dobles del ITF/WTA 10.000$ de Casablanca. Gran trayectoria la que están consiguiendo en este campeonato tras derrotar en cuartos a la pareja formada por Forget y Lanca, la jugadora francesa y portuguesa no pudieron hacer nada contra la Caballa y su compañera (6-1,6-1). En semifinales doblegaron a las cabezas de serie número tres, pareja formada por la rumana Adamescu y la croata Drazic (6-2, 6-4). El último paso hacía el título se antoja difícil pues se enfrentaran a la cabeza de serie número uno, la pareja formada por las rumanas Negreanu y Simon, este viernes a partir de las 14.00 horas se disputará el encuentro.
Olga Parres ha disputado dos finales este año, ambas con victoria en Italia. La tenista Ceutí intentará conseguir la victoria en Casablanca como hiciera en Rabat el año pasado con Al Nabhani.
En el torneo individual, Olga venció en primera ronda del cuadro a la francesa Inasse Hamouti (6-2, 6-3), partido en el que la tenista caballa sufrió problemas musculares. En segunda ronda se enfrentó a la búlgara Julia Stamatova, cabeza de serie número cuatro, Olga afrontó el encuentro con molestias tras sufrir una contractura en el glúteo en la ronda anterior, no obstante en el primer set se puso con 4-2 a favor pero la lesión impedía a la tenista caballa jugar con la soltura suficiente, finalmente cayó por un doble 4-6.



