Pareja campeona y subcampeona del grupo B. Foto Cedida.
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

Tras casi tres meses de competición, Happypadel pone el punto y final a esta cuarta liga, que se ha disputado en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo, donde cuatro parejas se clasificaron para jugar los cuatro primeros puestos en el equipo A y otras cuatro en el B.

 

Los campeones del grupo A fue la pareja Sergio Pérez - Álvaro García, quedando subcampeones de grupo Fernando Márquez - Guillermo Vivas y del grupo B Miguel Pedraza - Javier Fernández, cuyos subcampeones fueron José Luis Calvo – Jorge Carmona.

 

Una vez concluidas ambas finales, tuvo lugar la clausura y entrega de trofeos y posteriormente una degustación de paella y aperitivos, ofrecido por la organización.

 

Más tarde se realizó el sorteo de los regalos donados por las distintas firmas comerciales que hicieron posible el torneo, destacando maletas de viajes, palas o zapatillas.

 

Una vez finalizado la entrega de premios y trofeos y antes de la despedida, la organización animó a todos los participantes para que participen en los próximos eventos organizados por Happypadel.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19