Imagen de los participantes. Foto Cedida.
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

El pasado sábado, 20 de junio, se celebró en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo el III Torneo perteneciente al circuito de menores de la Federación de Pádel de Ceuta.

 

En el mismo han participado más de 40 menores distribuidos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. Dicho torneo ha servido también a los organizadores para ver la clara evolución de los pequeños, los cuales irán mejorando con el paso de los años. A su vez, el director técnico de la federación está elaborando informes de algunos de los participantes que no solo han destacado por su evolución deportivo, sino también su actitud durante el torneo.

 

Alrededor de las 9.30 horas daba comienzo este torneo con partidos de benjamines y alevines, continuando con el resto de categorías durante el resto de la jornada a pesar de las altas temperaturas, lo que sumado al gran número de participantes está motivando que la organización baraje la posibilidad de añadir un segundo día a este tipo de torneos.

 

Al finalizar el evento, la organización ofreció una pinchitada tanto a padres como a participantes así como un servicio de animación para los más pequeños.

Por último, desde la Federación de Pádel de Ceuta agradecen a todos los participantes haber asistido al evento, así como a los padres por su confianza en la organización.

 

CUADRO DE CAMPEONES

 

Prebenjamín

 

Campeones

 

Israel Oliva, Álvaro Sánchez y Rocío Cajal.

 

Benjamín

 

Campeones

 

Martín Ceballos – Alejandro Márquez.

 

Alevín-Infantil masculino

 

Campeones

 

Daniel Piñero – Nacho Atencia

 

Alevín Femenino

 

Campeonas

 

Alejandra González – Andrea Robledo

 

Cadete-Junior

 

Campeones

 

Nacho Atencia – Álvaro Villena

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19