ecoembes 2021

Cartel promocional.
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

Este sábado, 20 de junio, se celebrará en las pistas del Parque del Mediterráneo el III Torneo Circuito de Menores. Se han inscrito alrededor de 50 niños completando nuevamente todas las categorías posibles marcadas por la Federación Española de Pádel. Desde prebenjamines hasta juniors se verán el sábado en las pistas, disputando los partidos correspondientes a este torneo.

 

En la federación y en cuyo cuerpo técnico existe bastante interés en ver la evolución de lo más pequeños en este deporte, valorando positivamente el rendimiento de todos los participantes en los últimos Juegos del Estrecho en la categoría alevín.

 

La categoría benjamín es la más numerosa en cuanto a inscripciones, ya que exactamente 19 niños y niñas participarán en ella. Por último, los cadetes y los infantiles se disputarán en una categoría única los partidos más importantes.

 

Al finalizar el evento la federación ofrecerá un pequeño refrigerio tanto a los participantes como a sus padres. Además, los más pequeños contarán con un servicio de animación para despedir la media temporada, ya que en julio y agosto no habrá actividades debido a las vacaciones estivales.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19