La tradicional “Cuna de La Legión” se celebrará el 11 de marzo y volverá a tener 4.000 plazas, estando este año dedicada a la dama legionaria Nayra Solero, recientemente fallecida.
La tradicional “Cuna de La Legión” se celebrará el 11 de marzo y volverá a tener 4.000 plazas, estando este año dedicada a la dama legionaria Nayra Solero, recientemente fallecida.
El pasado sábado 19 noviembre, Mariano Catarecha viajó hasta la ciudad italiana de Roma para participar en uno de los eventos más importantes del año en el mundo del Fitness y el Culturismo: el Euromaster Championship.
El jugador Hamza Maimón, actualmente en las filas del Levante, el nadador Nacho Gaitán y el culturista Mariano Catarecha, en la categoría masculina, y la tenista Olga Parres, la piragüista Isabel Contreras y la corredora María Bohórquez, en la femenina, optan al premio al “Mejor Deportista Ceutí de 2.021” en la Gala del Deporte que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre.
El navarro Pedro Romero y la andaluza Laura Ramos, que este pasado sábado se proclamaron campeones de la Copa de España de marcha nórdica en Ceuta, han reclamado "más atención" para esta disciplina deportiva porque, según coincidieron, es "tan sacrificada como la que más", aunque tenga pocos años de vida.
La andaluza Laura Ramos, natural de Huelva aunque compite por el Walking Sevilla, y el navarro Pedro Romero, del Club de Montaña Peña Azagresa, se han proclamado esta tarde campeones de la Copa de España de marcha nórdica tras ganar en la cuarta y última prueba celebrada en Ceuta.
El domingo 20 de noviembre está prevista la celebración de la XXX Media Maratón. Así lo ha anunciado este lunes el consejero de Fomento y Turismo y presidente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Alejandro Ramírez, que, junto a la gerente de este organismo, Araceli García, ha desgranado las novedades más significativas de esta prueba, que tendrá también una modalidad junior.
Esta mañana se ha constituido oficialmente el jurado de la “Gala del Deporte 2.022”, la cual se recupera después de la suspensión por la pandemia y que, en este caso, premiará a los mejores deportistas, clubes y árbitros del ejercicio 2.021.
Desde las 07:30 de esta mañana se está disputando la XXI edición de la Copa de S.M. el Rey de Pesca de Altura, torneo que se prolongará hasta mañana sobre las 15:30 horas.
El Instituto Ceutí de Deportes ha decidido volver a organizar la “Gala del Deporte”, después de haber estado suspendida en los últimos años.
Nuestra ciudad acogerá del 20 al 23 de octubre la “XXI Copa del Rey de Pesca de Altura” que por primera vez se celebrará en aguas del Estrecho de Gibraltar, lo que supone algo “histórico”, según ha destacado hoy el Club Náutico CAS durante la presentación oficial de este evento.
El triple campeón del mundo Trail IAAF, Luis Alberto Hernando, así como la corredora rumana Ana Cristina Constantin serán los grandes favoritos para alzarse con la victoria en sus respectivas categorías en la “VII Integral Sierra Bullones”, la cual se disputará este domingo en nuestra ciudad y que el año próximo aspirar a ser incluida en la Copa de España de carreras por montaña.
Los corredores Hamido Mustafa y María Bohórquez se han proclamado esta mañana campeones absolutos de la primera edición del “Trail La Fortaleza” que, por primera vez, ha incorporado la categoría de los corredores con perros o canicross.