Convocado el jurado para la “Gala del Deporte 2.022” que premiará a los mejores ceutíes del 2.021
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2sdefault

Esta mañana se ha constituido oficialmente el jurado de la “Gala del Deporte 2.022”, la cual se recupera después de la suspensión por la pandemia y que, en este caso, premiará a los mejores deportistas, clubes y árbitros del ejercicio 2.021.

Presidida por el consejero de Turismo y Fomento, Alejandro Ramírez, a su vez presidente del Instituto Ceutí de Deportes, la primera reunión ha servido para la constitución del jurado que estará integrado por representantes de los medios de comunicación de nuestra ciudad.

La gala, prevista para el día 1 de diciembre, se ha convocado con el lema “El deporte nos une”, el cual pretende poner en valor el deporte ante los conflictos internacionales y las crisis que se han pasado en los últimos meses.

La gala repartirá premios en 12 categorías, destacando la incorporación del “Trofeo Juanma Navas” que premiará a aquella persona que haya tenido mayor implicación deportiva en nuestra ciudad en el año correspondiente.

Gala Deporte jurado1

Junto a este galardón estará el premio al mejor deportista individual masculino “Trofeo José Ramón López Díaz-Flor”, el premio al mejor deportista individual femenino “Trofeo Susana Román Bernet”, el premio al mejor maestro “Trofeo Enrique Hernández”, el premio al mejor centro escolar “Trofeo Manolo Herrera”, el premio a la mejor federación deportiva “Trofeo Antonio Campoamor”, el premio al mejor club o asociación deportiva “Trofeo Valentín Cabillas”, el premio al mejor técnico deportivo “Trofeo José Castillo, Juanele”, el premio al mejor árbitro “Trofeo Pepe Cózar”, el premio al mejor deportista promesa “Trofeo Cristina Bernal Cerdeira”, el premio a la trayectoria deportiva “Trofeo Pepe Bravo” (que premia a la persona que haya destacado a lo largo de su vida deportiva), el premio a la trayectoria deportiva “Trofeo Mariano Díaz Mesa” (que permia a aquella persona, fallecida, que haya destacado a lo largo de su vida deportiva) y el “Trofeo Juanma Navas” a la mayor dedicación deportiva local.

El plazo para presentar las candidaturas será del 7 al 21 de noviembre y pueden presentar las mismas cualquier persona, club o federación enviando un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La ceremonia de entrega será el 1 de diciembre a las 20,30 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

Está también previsto que esa misma mañana se lleve a cabo un acto en el pabellón Díaz-Flor para la puesta en valor de esta infraestructura, recientemente remodelada.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA