El I Trail La Fortaleza Ciudad de Ceuta se celebrará el 25 de septiembre
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2sdefault

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha presentado esta mañana e I Trail La Fortaleza Ciudad de Ceuta, prueba que se celebrará el próximo 25 de septiembre.

Acompañada por Misfat Ahmed, de la empresa Mis Tiempos con Chip, encargada de la realización de la carrera, la consejera ceutí ha dado cuenta de los detalles de esta prueba destacando que “es una carrera novedosa que comenzará por el parque de Santa Catalina a partir de las 09,00 horas con una distancia de 14 kilómetros con 650 metros de desnivel positivo”.

Las inscripciones se abrirán a las 21,00 horas de este miércoles con 500 plazas como máximo, un precio de 22 euros para la marcha y de 19 euros para el cani-cross y se donarán dos euros de cada inscripción a la Protectora de Animales.

Presentacion I Trail Fortaleza 1

Mistaf Ahmed ha destacado que se trata de un proyecto conjunto con el “Trail Los Fuertes” que se llevó a cabo el 8 de mayo pasado.

La prueba discurre íntegramente por la zona del Hacho y se incluirá por primera vez un cani cross para aquellos que opten hacer la competición acompañados por sus perros.

“La carrera tiene una dificultad media y recomendaría a los participantes que vieran el recorrido antes de participar. Hay cuatro horas y media para terminar la prueba. Se han abierto muchos senderos nuevos y pequeños por el Hacho y la competición discurrirá por esas zonas”, ha explicado Mistaf Ahmed.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA