ecoembes 2021

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 71

1olg-ma
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2smodern
· Junto a su compañera Alexandra Nancarrow, vencieron en la final del Internacional de Sousse (Túnez) a la pareja Sánchez (MEX)-Skamilova (SVK).

Otro nuevo Campeonato de dobles para la jugadora ceutí Olga Parres y su habitual compañera, la australiana Alexandra Nancarrow. Con este último triunfo, lleva tres torneos ganados este año 2014 y el quinto de su carrera en ocho finales disputadas. En este último, 2º Torneo Internacional de Tenis ITF-WTA de Sousse (Túnez), dotado con 10.000$ en premios, la pareja Parres-Nancarrow hicieron un Torneo en el que no perdieron ni un sólo set.

Vencieron en primera ronda a las bielorusas Shupenia-Viarkhusha por 6-2, 6-0; en cuartos de final a las checas Kulova-Mayerova 6-2, 6-3; en semifinales a las francesas Brouleau-Romeo 6-1, 6-4 y, tras un pequeño descanso de 3 horas, ganaron la final a la pareja Sánchez (MEX)-Skamilova (SVK), que partían como cabezas de serie número 1, por 6-4,6-2.

Cuadro individual

En individuales, Parres pasó la primera ronda del cuadro final al ganar a la francesa Brandy Mina por un apretado 6-4, 4-6 en un duro partido que duró 3 horas 15 minutos; en octavos de final cedió ante la germana Prenkovic en otro largo partido de más de 3 horas, por 3-6, 6-3 y 6-4. En el segundo y tercer set que perdió, Olga se adelantó 3-1 en ambos pero quizá, el peso de jugar contra la 6ª preclasificada del Torneo pesó sobre ella para poder alzarse con la victoria.

Próxima cita

Esta semana comienza el tercero de los Torneos de la misma categoría a jugar en la ciudad tunecina de Sousse, donde también formará pareja con la australiana. Con posterioridad a este torneo, jugará el último de los cinco del circuito tunecino que se disputará en la ciudad de La Marsa y que, en esta ocasión, repartirá 25.000$ en premios.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19