100x100_II
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El Díaz Flor cerrará en julio y el Guillermo Molina, en agosto.

Las dos piscinas cubiertas de las que dispone la Ciudad Autónoma alternarán su funcionamiento durante el verano debido a los trabajos de mantenimiento que deberán efectuarse en ambas instalaciones. De este modo, la piscina del polideportivo José Ramón López Díaz-Flor permanecerá cerrada durante el mes de julio, mientras que la del pabellón Guillermo Molina Ríos dejará de estar en funcionamiento en agosto.

Al alternarse estos trabajos de mantenimiento, se consigue que los usuarios de este servicio tengan al menos una piscina operativa. Estas labores son imprescindibles para garantizar su normal funcionamiento durante el resto del año.

Desde el próximo 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, con motivo de la aplicación del horario de verano en la Ciudad Autónoma, las instalaciones deportivas variarán sus horas de actividad. Tanto el José Ramón López Díaz-Flor como el complejo Guillermo Molina Ríos abrirán de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 horas; los sábados, entre las 9.00 y las 20.00 horas; y los domingos, de 9.00 a 14.00 horas. La reducción de horario es de 105 minutos los sábados y de solo 45 el resto de días de la semana.

Los polideportivos cubiertos Antonio Campoamor, Santa Amelia y La Libertad funcionarán desde el 1 de junio al 30 de septiembre de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas, lo que supone que estará abierto el mismo número de horas, si bien adelantando 60 minutos la apertura por la mañana y retrasándola el mismo tiempo por la tarde. Estos pabellones abrirán los dos próximos fines de semana de 9.00 a 14.00 horas, pero a partir de la segunda semana de junio ya no abrirán los sábados y los domingos hasta el mes de octubre. Este cambio significa ampliar una hora el tiempo de apertura durante la mañana los sábados, cerrarlo ese día por la tarde, y reducirlo una hora durante los domingos.

En cuanto a las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ubicadas en el Guillermo Molina, el horario de atención al público durante los próximos tres meses será de 9.00 a 13.00 horas.

Desde la Consejería de Juventud, Deporte y Menores, de la que depende el ICD, se quiere pedir disculpas por las molestias que puedan causar el horario de verano, así como los trabajos de mantenimiento del José Ramón López Díaz-Flor y del Guillermo Molina Ríos, necesarios para la puesta a punto de estas instalaciones de cara al inicio de la temporada 2014-2015. En septiembre ambos pabellones volverán a estar completamente operativos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 17 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010