ecoembes 2021

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 71

1cartelMGA
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2smodern
· Se trata de una marcha no competitiva en la que se recorrerán caminos viejos y senderos de Ceuta.

El club Manada Senderismo organiza una marcha de senderismo no competitiva denominada 'II Ruta Senderista por García Aldave' en la que los participantes recorrerán caminos viejos y senderos por los montes de Ceuta.

RECORRIDOS

Este año como 'novedad' la organización ha dispuesto dos rutas con dos niveles de dificultad y dos distancias diferentes. Una de 12 km de nivel bajo-medio donde se harán a lo largo del recorrido reagrupamientos de participantes para intentar ir siempre en " Manada", así como algún que otro descanso mientras que la otra será de 18 kilómetros de nivel alto donde habrá tres subidas importantes. El ritmo lo marca el guía de cabeza de grupo.

RUTA DE 12 KILOMETROS

Recorrido entre senderos con nivel de dificultad baja-media con tiempo para fotos, disfrutar del paisaje, del entorno natural, de la compañía y del buen ambiente garantizado. Salida desde el llano de la desaladora en playa Benítez, continuando por sendero litoral, arroyo calamocarro, serrano, aranguren, helechos, tortuga, tiro del renegado, mendicuti, Pantano Infierno hasta el punto de partida.

RUTA DE 18 KILOMETROS

Recorrido entre senderos con nivel de dificultad media-alta con una duración aproximada de 4 horas y un recorrido de 18 kilómetros. Salida desde el llano de la desaladora en playa Benítez, pantano infierno, loma topete, merendero, antenas, mirador, solanilla, tiro renegado, senda manada, te de la mora, tortuga, helechos, betel, colegio Benzu, arroyo calamocarro, subida a llano Galicia, los hornillos, sendero litoral hasta desaladora.

NORMAS GENERALES

- Se instalará un punto de avituallamiento de líquidos en medio del recorrido y otro al final.

- La organización aconseja a los participantes tener el equipo, vestimenta y material necesario para afrontar la actividad consultando previsiones meteorológicas.

- El participante reconoce al realizar la inscripción estar en condiciones físicas y técnicas para afrontar el recorrido. Cada uno debe de saber sus propias limitaciones. Reconoce NO padecer ninguna enfermedad o lesión que pueda agravarse como consecuencia del esfuerzo, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad.

- La organización podrá, por causas justificadas, modificar y/o suspender la ruta en cualquier momento antes de su inicio, así como ya en el desarrollo de la propia marcha. No se suspenderá la marcha por razones climatológicas.

- Todos los participantes deben de llevar el dorsal en un lugar visible durante toda la prueba.

- Es una marcha de senderismo no competitivo. La organización marcará el ritmo de la misma y no se podrá superar en ningún momento al guía de cabeza ni nadie deberá quedarse detrás del encargado de cerrar el grupo.

- Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto que será responsable del menor.

- Todo participante de la ruta a realizar sobre la distancia de 18 kilómetros que llegue con 10 minutos de retraso respecto a la cabeza de grupo al avituallamiento en mitad del recorrido, se le invitará a continuar con el otro grupo que realizará 12 Km o en caso de que no quiera, quedaría fuera de la cobertura de la organización.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19