ecoembes 2021

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 71

1ceuta
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2smodern
· Por su parte, el masculino fue tercero y se mantiene en Segunda mientras que los juveniles ocuparon la cuarta plaza.

La selección femenina de petanca ha logrado brillantemente el ascenso a Primera División de la Liga de Comunidades que se ha disputado durante este fin de semana en la localidad almeriense de El Toyo, escenario donde se dieron los mejores jugadores del país. Las chicas ceutíes superaron a sus rivales para ocupar una primera plaza en su grupo que le permite dar el salto de categoría y competir la próxima edición con los mejores equipos a nivel nacional. {jathumbnail off}

El combinado masculino, que en un principio partía con serias opciones de ascender, finalmente se mantiene en Segunda al ocupar la tercera plaza de su grupo que le deja a un paso de lograr el objetivo. Los chicos finalizaron la jornada del sábado en puestos de ascenso pero tras la disputa de la última jornada de este domingo, no pudieron rematar la faena.

Por su parte, el joven equipo juvenil se codeó con las grandes potencias ofreciendo una gran imagen y compitiendo a un gran nivel. Los más pequeños de la expedición caballa terminaron en la cuarta posición aunque tanto técnicos como jugadores, se muestran satisfechos por los resultados obtenidos al demostrar que la cantera ceutí está a la altura de las del resto de Comunidades.

2juv3mas

 

 

 

 

 

 

4fem

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19