El Ramón y Cajal hizo un encuentro serio en defensa que solo flaqueo en la segunda parte.
El Ramón y Cajal iba con su misión imposible al partido frente al Sevilla, y sorprendentemente hizo un gran partido. Y parece que esto solo puede ir para arriba, ya que pese al resultado el Sevilla no pudo con el Ramón y Cajal hasta la segunda parte. Y el partido empezó como se esperaba con dominio absoluto del conjunto sevillano pero con la diferencia de que el equipo caballa salió concentrado y muy bien plantado en el campo, de hecho tuvo varias oportunidades, lo que hacía pensar que podría arrancar algo de este duro rival.
Pero no fue así, la segunda parte se reanudo con el gol de Mario, que casi noqueo al Ramón y Cajal. Pese a todo, siguió en su tónica del partido, seguía bien plantado y adelanto líneas, para buscar el gol, el Sevilla dio un paso atrás, y eso dio confianza a los de Hicham que se estaban haciendo dueños del partido, pero el equipo hispalense como un león arrinconado dio dos zarpazos, en dos contragolpes y sentencio el partido. Primero Solís y luego Núñez cerraron el partido para los locales.
El Ramón y Cajal pese al haber hecho un magnifico partido se viene con la orejas bajas y con tres goles en su contra.
FICHA TÉCNICA
SEVILLA B (3): Juanma; Núñez, Falín, José, David, Genaro, Carlos Alberto, Solís, Picchi, Víctor y Mario. También jugaron Borja, Pablo, Ivan y Antonio.
RAMÓN Y CAJAL (0): Guille; Owen (Mohamed 78′), Salguero, Ílias, Julio, Anuar Jarrobi, Benji, Zakaría, Maikel, Yunes y Yilali. También jugaron Yusef, Mustafa y Mohamed.
ÁRBITRO: Ramón Manchón Muñoz amonesto al local Solis, y a los caballas Owen, Julio, Yunes y Jarrobi
GOLES: 1-0 (50′) Mario; 2-0 (76′) Solís y 3-0 (79′) Núñez.
INCIDENCIAS: Partido de la duodécima jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.