· El Puerto visita el feudo del Salesiano B, único invicto de la Liga, con ganas de dar un golpe de autoridad.
Partido de altos vuelos, o partido por el título, o como quieran llamarlo, pero es un gran partido. Los dos colosos, los dos titanes de la categoría frente a frente. Esto huele a partidazo. Y es que el Puerto visita el feudo de hasta ahora único invicto de la categoría, el Salesiano B. Pero pese a esto, no es líder, lo es el Puerto, con un partido más ya que esta liga formada por 15 equipos, todas las jornadas descansa uno. La semana pasada le toco al Salesiano.
El Puerto afronta el partido, como lo que es, importantísimo para el devenir de la liga, tanto es así que se podría ir al descanso de la semana que viene líder y pasara lo que pasara la semana que viene seguiría líder. Lo que viene siendo un golpe en la mesa, ya que si todo siguiera así, podría ser campeón frente al Salesiano en casa... pero para eso falta mucho, centrémonos en que mañana se juegan el todo por el todo.
Pese a que lo del Salesiano llevan preparando el partido desde hace dos semanas, el Puerto solo ha tenido una semana para este choque, pero bueno lo importante es llegar con la mente ganadora y poder sacar de allí puntos, y si se viene con la victoria mejor. Así que mañana a partir de las 12:00 el Puerto se juega parte de la liga, ¿Sera capaz de ganar al único invicto de la categoría?