IMG-20141122-WA0005
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
El Puerto pierde un partido en el que lucho contra árbitro, Salesianos y afición que buscaron la venganza del año pasado. 

Lástima que el partido que podía valer una liga fuera de todo menos de futbol. Y es que desde el principio el equipo caballa se encontró sin vestuario y al grito de "moros de mierda" comenzó la jornada. Tal cual le contamos, este equipo ha recibido todo tipo de amenaza y de jugarreta por parte de todo un equipo local.

Así empezó el partido, y con el árbitro que vio al Puerto violento, ya que cada falta que hizo era una amarilla. En el minuto 7 los locales se adelantaron, con permiso del árbitro, que tiene mención aparte dentro de este partido. A los 21 minutos, el Puerto marcaba, lo que cabreaba no solo a los "hinchas" del equipo, y lo ponemos entre comillas porque las personas que llaman moros de mierda y similares, y amenazan a un equipo de cadetes no se merecen la desfachatez de llamar a esas ¿personas? Aficionados.

Seguidamente el Salesiano marco, pero daba igual, el partido era lo de menos. La policía tuvo que hacer acto de presencia porque ciertos miembros del club local dijeron que los del Puerto se estaban poniendo violentos... sin palabras... llegamos al descanso con 2-1 a favor de los Salesianos, pero este partido iba a acabar de otra forma.

La segunda parte arranco igual que la primera, más que un partido de futbol parecía que estábamos presenciando peleas de gladiadores, y es que el Salesiano pese a su juego duro y violento, no recibía castigo, y el Puerto sí. Esto llego a tal extremo que no recibieron ningún castigo cuando a Alejandro tuvieron que llevarle al hospital de una patada... pero entre todo ese caos, el Puerto logra empatar por mediación de Luis. Tres minutos después se volvía a poner por delante el Salesiano. Pero todavía faltaba la traca final. El Puerto empata en el 89 con gol de Nadir, y el árbitro sin avisar cuanto va añadir, permitio llegar a más del 93, que marcó el definitivo 4-3 y pitando el final.

Un arbitraje casero

Como Ceuta se caracteriza por ser tierras de Quijotes y nos gusta mucho ser honrados (esto último mejor me lo guardo para mi), cuando un árbitro nos regala un partido aquí en casa somos malos, pero si lo hacen fuera es normal. Lo cierto es que el señor Eduardo Vázquez Herrera ha demostrado quien es el que paga, el colegio gaditano y que venía predispuesto a todo. De sacar amarilla a todo lo que respiraba más fuerte del Puerto, a pitar goles en fuera de juego, penaltis, expulsiones y hasta un gol de fuera del campo. En definitiva, una encerrona muy bien planteada y muy bien trabajada.

FICHA TÉCNICA

SALESIANO B (4): Rafael, Eduardo, Sergio, Adrián, José Ignacio, Cristian, Carlos, Ezequiel, Christian, Alejandro e Iván. También jugaron Rubén, Beltrán, Daniel, Aitor y Juan Diego.

PUERTO (3): Sergio, Jafaar, Isam, Pedro Jesús, Miguel Ángel, Mohamed Nezar, Mohamed Nadir, Álvaro, Mohamed, Luis y Alejandro. También jugaron Cristian, Adrián, Yaser y Muhammad.

ÁRBITRO: Eduardo Vázquez Herrera (Colegio gaditano). Amonesto a los locales Carlos e Iván y a los jugadores del Puerto Jesús, Luis, Álvaro, Mohamed y Nadir. Expulso a Isam por doble amarilla en el minuto 93.

GOLES: 1-0, 7' Cristian; 1-1, 21' Miguel Ángel; 2-1, 25' José Ignacio; 2-2, 53' Luis; 3-2, 56' Alejandro; 3-3, 89' Nadir; 4-3, 93' Iván.

INCIDENCIAS: Partido disputado en La Menacha correspondiente a la jornada 11, del Grupo VI de la Tercera División Gaditana de Cadete.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 01 de Octubre del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

Ecos 2023