El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu afronta la decimotercera jornada de la competición de División de Honor Juvenil de fútbol con la visita de un rival complicado como es el Cádiz CF, sexto clasificado del Grupo IV de la División de Honor Juvenil. El encuentro se disputará en el 'José Benoliel' mañana domingo a partir de las 11:30 horas.
Quiere regresar la escuadra de Fuad Harrus a la senda de la victoria en casa, tras la última derrota ante el farolillo rojo de la competición, Los Molinos CF, ante el que los jugadores ceutíes no mostraron su mejor imagen ni juego y acusaron la falta de pegada echando de menos a su mejor baza en ataque, el delantero Ali.
Por su lado, el Cádiz de Antonio Cama viene de ganar en casa al Séneca, y se muestra como un conjunto sólido en sus partidos a domicilio en los que ya ha sumado hasta ocho puntos con dos victorias y dos empates. Aunque para este encuentro, el equipo cadista perderá a un delantero como Adri Pascual, que ha sido sancionado con tres partidos de suspensión y cumplirá ante el Goyu su segundo partido.
El Goyu-Ryu por su parte debe arriesgar en casa para intentar sacar los tres puntos que le den algo de vida y pueda continuar manteniendo la esperanza de poder salvar la categoría.
Quien podría ver el encuentro desde la grada es el entrenador Fuad Harrus, que ha sido suspendido por con dos encuentros por protestar al árbitro la pasada jornada ante el San Félix por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la RFEF.
El resto de partidos de la decimotercera jornada serán:
S-12:00 Real Betis - Puerto Malagueño
S-16:00 Peña Barcelonista - Granada CF
D-11:30 ADP Sevilla Este - Málaga CF
D-11:30 Goyu-Ryu - Cádiz CF
D-11:30 Santa Fé - Los Molinos CF
D-12:00 UD Maracena - Atlético Sanluqueño
D-12:00 Séneca CF- Sevilla FC
D-17:00 CF 26 de Febrero - Recreativo de Huelva
D-18:00 UD Almería - Los Molinos CF