El Goyu-Ryu pierde en el campo del Sevilla B por cuatro a cero. Cedida
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gimnasio Goyu-Ryu ha perdido en su debut en la Liga Nacional Juvenil por un claro cuatro a cero frente al filial del Sevilla, en partido jugado en la Ciudad Deportiva del conjunto sevillista.

El Gimnasio Goyu-Ryu ha perdido en su debut en la Liga Nacional Juvenil por un claro cuatro a cero frente al filial del Sevilla, en partido jugado en la Ciudad Deportiva del conjunto sevillista.

El cuadro caballa apenas ha tenido opciones ante un rival que ha sido superior y que desde los primeros minutos de juego ha impuesto su juego. El Goyu, con bajas importantes, sólo ha tardado ocho minutos en encajar el primer gol, obra de Candela. El dominió sevillista ha continuado tras el gol y el segundo ha lleagdo en el 31, marcado por Arias. El primer tiempo ha finalizado con la ventaja local por dos goles a cero.

Tras la reanudación, el Goyu-Ryu ha intentado meterse en el partido pero no ha podido acertar ante la portería rival. Si ha marcado el Sevilla su tercer gol obra de Arias, minuto 62. Con un Sevilla muy superior ha llegado en el tramo final del partido el cuarto gol obra de Chipu.

En resumen, debut del Goyu-Ryu ante el Sevilla B con una clara derrota por cuatro a cero.

FICHA TÉCNICA


Sevilla (4): Álvaro, Javi, Candela, Berrocal, David (Manuel, 55), Checa (Fraile, 55), Reyes, Charaf, Pozo (Guillermo, 70), Trabazo y Arias (Chipu, 66).

Goyu-Ryu (0): Álvaro, Omarito, Xinxi, Ayman, Omar, Romero (Nayim, 72), Víctor (Álvaro Lorente, 75), Mesa, Adil, Abdel e Ilias (Basilio, 55).

Arbitro: Ramón Serrano. Amonestó a los ceutíes Ayman, Omar y Nayim.

Goles: 1-0, minuto 8: Candela. 2-0, minuto 32: Arias. 3-0, minuto 63: Arias. 4-0, minuto 82: Chipu.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1