El club aprovechará el atractivo derbi contra el Deportivo Ceutí para llenar las gradas del pabellón con todos los jugadores, técnicos y directivos que lo integran
El club aprovechará el atractivo derbi contra el Deportivo Ceutí para llenar las gradas del pabellón con todos los jugadores, técnicos y directivos que lo integran
Durante el acto, que dará comienzo a las 11:00 horas, el CD Puerto homenajeará a antiguos entrenadores y directivos, además de presentar el himno oficial del club
El CD Puerto ha decidido aprovechar el derbi de este sábado (12:00 horas) frente al Deportivo Ceutí para llevar a cabo la presentación oficial de todos y cada uno de los equipos que lo componen. Durante el acto, que dará comienzo a las 11:00 horas en el mismo pabellón de La Libertad, se fotografiarán cada uno de los equipos del club portuario, para posteriormente realizar la tradicional foto de familia en la que posarán jugadores, entrenadores y familia del Puerto.
El encuentro que enfrentará este sábado al Puerto y al Deportivo Ceutí tiene algo especial. Primero, porque se enfrentan los dos equipos ceutíes que compiten en División de Honor Juvenil; y segundo, porque el nivel demostrado por ambos combinados durante la presente competición augura un enfrentamiento tan intenso como atractivo.
Por este motivo, y aprovechando que su equipo juega como local, el CD Puerto ha elegido el mismo día del derbi para presentar oficialmente a todos sus equipos. Será un acto especial, en el que tomarán parte todas las personas que, de una forma u otra, hacen posible que el club portuario se haya convertido en uno de los más representativos de Ceuta.
Además, conscientes de lo difíciles que siempre son los inicios y teniendo aún muy presentes cada uno de los pasos que se han dado hasta ahora, los dirigentes del Puerto aprovecharán igualmente este acto para homenajear a los antiguos entrenadores y directivos del club. De igual modo, se presentará también el himno oficial del CD Puerto, a cargo de Julio Sánchez.
Una vez concluido este acto de presentación, la fiesta del CD Puerto continuará con el encuentro que enfrentará desde las 12:00 horas a su primer equipo con el Deportivo Ceutí. Y es que, los más pequeños podrán disfrutar del juego que está desplegando esta temporada el equipo que dirige Luis Mari Fernández, con la esperanza de seguir creciendo y continuar formando parte de la familia del Puerto para jugar también algún día en el equipo de División de Honor.



