La UD Carmelitas regresa esta semana a la competición tras el parón liguero por la concentración de la selección absoluta femenina y lo hará ante un complicado rival como es el Algaidas, aunque con toda la fe del mundo para cambiar la situación en la que se ha visto envuelta.
Y ya tiene horario fijado. El conjunto malagueño ha fijado el encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo IV de la Segunda División femenina para el próximo domingo 30 de noviembre a partir de las 12 horas en el terreno de juego del Estadio Municipal 'Cesar Martín' de la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas.
El conjunto entrenado por Juanma Alamillos regresará a partir de hoy a los entrenamientos con el único objetivo de dar la vuelta a la situación actual, y buscando las alternativas necesarias para ello.
El equipo ceutí ha encajado una racha de siete derrotas consecutivas, que no ha podido cortar ni siquiera tras los dos encuentros consecutivos en la Ciudad Autónoma.
Pese a lo complicado de puntuar a domicilio, el Carmelitas intentará lo imposible por regresar con algo positivo de la provincia malagueña, e intentar dar un giro de resultados que le posibiliten tener más opciones a la hora de salir de los puestos de descenso directo.