Ceuta se enfrentará a Asturias en las semifinales de la Copa de las Regiones UEFA. Cedida FFCE
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern

La Fase Final se celebrará en Puertollano del 25 al 27 de marzo

La Fase Final se celebrará en Puertollano del 25 al 27 de marzo

La selección de Ceuta se enfrentará a la del Principado de Asturias en las semifinales de la décima edición de la ‘Copa de las Regiones UEFA’. La ciudad manchega de Puertollano albergará esta Fase Final del 25 al 27 de marzo. Castilla La Mancha-Castilla y León será el otro enfrentamiento de la competición.

La sede de la RFEF ha sido el lugar elegido para llevar a cabo este mediodía el sorteo de la Federación organizadora y sede de la Fase Final, así como el sorteo de los emparejamientos de estas semifinales.

El combinado ceutí, después de pasar la Fase Previa a comienzos de diciembre tras empatar en el Grupo D con Aragón (0-0) y vencer a Cantabria por 3-1, superó con total merecimiento a Andalucía en la eliminatoria a doble partido correspondiente a la Fase Intermedia. Los blanquinegros, después de caer 3-2 en el choque de ida en Bellavista (Sevilla), doblegaron a los andaluces por 2-0 en un encuentro histórico celebrado en el ‘Murube’.

Por su parte, el rival de los caballas logró la clasificación este miércoles al doblegar por 0-1 a Extremadura en la Fase Intermedia. Los del Principado ya tenían una ventaja de 1-0 del encuentro de ida. Asturias había conseguido previamente su billete en la Fase Previa al ejercer de anfitrión y derrotar a Madrid (2-0) y Melilla (1-0).

Hicham Abdelhuajed, seleccionador local, ha asegurado tras conocer el resultado del sorteo que “todos los equipos que han alcanzado la fase final son de gran nivel y no teníamos ninguna preferencia. Nosotros iremos a dar lo máximo para vencer en las semifinales y luchar por el título”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1