El Puerto juega este sábado a las 12:00 con la idea de ganar y recuperar sensaciones tras la última derrota.
Primer partido tras la derrota sufrida la semana pasada, ahora es cuando le toca el equipo y al entrenador que lo de la semana pasada fue un traspiés y un infortunio y que este equipo va a por la liga sí o sí.
Enfrente para medir esa recuperación tendrá al Bajadilla, que esta séptimo, y con una racha de dos partidos sin conocer la victoria, es decir un rival herido y difícil. Lo cierto es que en casa, el Puerto se muestra intratable cosa que debe seguir haciendo, e intentar ganar con criterio y no de manera pobre, es decir, ganar y golear.
Pese a la derrota, está a un punto del líder, que tampoco consiguió ganar y a dos de su máximo perseguidor (el Algeciras B gano 0-3 en su partido adelantado, luego si el Puerto ganara se pondría de nuevo a cinco puntos) lo que hace que una derrota de uno de los dos equipos de arriba convertiría esta liga en un campeonato diferente ya que entraría el Algeciras B también a optar por el título.
El partido se jugara en el fortín del Alfonso Murube a partir de las 12:00 horas, pitara el árbitro Juan Manuel García Fuentes, que intentara mediar este gran encuentro.