Ceut-Mengbar
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El conjunto unionista aprovecha el parón liguero para disputar el encuentro aplazado, correspondiente a la decimoquinta jornada

La UA Ceutí prepara la importante y difícil visita a la pista del Puertollano. El conjunto unionista aprovechará la segunda semana de su parón liguero (le tocó descansar en la pasada jornada) para disputar el encuentro aplazado correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en busca de tres puntos con los que dar la estocada a la permanencia. Los ceutíes, muy motivados tras la buena imagen de los últimos partidos, esperan firmar un buen papel ante un rival más necesitado que se encuentra a seis puntos del descenso.

Ceutí y Puertollano afrontan la recta final del campeonato. Y lo hacen con el encuentro que les enfrentará este sábado en partido aplazado, y que no pudo celebrarse en la fecha prevista ante la imposibilidad de desplazamiento de los ceutíes debido al fuerte temporal. Después de tocarle descansar el pasado fin de semana, el conjunto caballa visita a un rival peligroso que en su último partido no le puso las cosas nada fáciles al líder Real Betis, con el que cayó por un ajustado 6-7.

Con diez puntos de ventaja sobre el descenso, y con seis jornadas por disputarse (más el partido aplazado de este sábado), los ceutíes pretenden dar un golpe definitivo a la permanencia consiguiendo una victoria que les permitiría afrontar las próximas citas con mucha más tranquilidad a la vez que centrarse en la preparación de la próxima temporada.

Con un Bujalance esperándole la próxima semana en su propia pista que tiene la obligación de ganar para no caer en descenso, el Ceutí afronta con mucha motivación la importante cita de este sábado. Y es que, el equipo es consciente de que sumar los tres puntos se convertirá en un auténtico paso definitivo para conseguir un objetivo que se le ha resistido más de lo debido.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010