Ceuti-Virgili
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El conjunto caballa, que superó al Virgili en la última jornada, se quedó a tres puntos de la quinta plaza y a seis de los puestos de Copa

La UA Ceutí puso el punto final a la temporada situado en la sexta plaza del grupo. El conjunto unionista ganó su última batalla frente al Virgili de Cádiz, al que consiguió superar gracias a su victoria en El Ejido. Los ceutíes se han quedado a tres puntos del quinto clasificado y a seis de un Mundoseguros Triana que disputará la Copa del Rey junto con el Mengíbar y el campeón Real Betis.

El Ceutí afrontó el último partido del campeonato conociendo el resultado del Virgili, y consciente de que la victoria le permitiría acabar el campeonato por encima del séptimo puesto. Después de remontar en tierras almerienses, los unionistas se alzaron finalmente con el triunfo, acabando la competición sextos con 35 puntos en el casillero.

Por encima, el Coineña concluyó la temporada con tres puntos más gracias a su última goleada frente al Victoria Kent (9-1), equipo que finalmente se ha confirmado como el encargado de acompañar a El Ejido en el descenso al terminar un punto por debajo de un Bujalance, que también perdió su último enfrentamiento (6-1) en la pista del Betis.

El conjunto bético, máximo aspirante a alzarse este año con el campeonato y, por ende, con el ascenso, ha cumplido con las expectativas, acabando la competición con solo dos derrotas y trece puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Mengíbar. El podio de honor lo completa el Mundoseguros, que también tendrá la oportunidad de disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

Con la temporada ya concluida, toca hacer balance en el seno del Ceutí, que la próxima temporada volverá a militar en Segunda División B. El conjunto unionista espera que el próximo curso no tenga que afrontar tantas adversidades y que, con algo más de fortuna, sea capaz de pelear al menos por los puestos de cabeza.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010