1hamza
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El jugador ceutí rechazó la renovación del club gallego y aceptó la oferta del navarro.

Hamza Maimon vestirá la próxima temporada la camiseta del Ribera Navarra Fútbol Sala, un conjunto que se ha consolidado en Primera División. El futbolista caballa se ha convertido en el tercer fichaje del cuadro ribero tras rechazar la oferta de renovación del Santiago Futsal, club en el que ha militado en las últimas temporadas.

En declaraciones a la página web del club navarro, el jugador destaca del equipo de Tudela "su estructura y proyecto. Además, ya se ha consolidado en Primera División y pienso que me ayudará a crecer tanto como jugador como persona. Vengo a aportar mi granito de arena, espero poder ayudar en todo lo posible para que sea un año muy bonito para todos".

Hamza se ha marcado objetivos altos en su nueva etapa. "Creo que es un club muy serio que puede aspirar a muchas cosas; espero seguir creciendo como jugador y lo que tenga que llegar llegará. Solamente pienso en trabajar día a día", concluye.

Ya con su futuro cerrado, el futbolista se centra en la selección española universitaria con la que disputará el Mundial de la modalidad del 13 al 20 de julio en Antequera (Málaga).

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS