hamza_maimon
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

La selección española de fútbol sala universitaria, con el ceutí Hamza en sus filas, se enfrentará mañana a la selección de Bielorrusia en los cuartos de final del Campeonato del Mundo que se disputa desde el pasado sábado en Antequera, tras finalizar como líder de su grupo.

El conjunto español, que entrena Fede Vidal, ha finalizado en la primera posición del grupo A después de derrotar a Israel por ocho goles a cero, por lo que ha conseguido el pleno de victorias en la primera fase, según informa la Liga Nacional de Fútbol-Sala.

España ha doblegado en estos primeros encuentros del campeonato a Eslovaquia (3-1), a la República Checa (5-1) y a Israel (8-0), por lo que ha liderado su grupo.

España se enfrentará mañana a Bielorrusia en los cuartos de final después de que los bielorrusos finalizaran segundos en el grupo C tras ganar a Omán (3-0).

Los emparejamientos de los cuartos de final han quedado de la siguiente manera:

Brasil-Tailandia.

Portugal-Irán.

España-Bielorrusia.

Rusia-República Checa.

El partido ante Bielorrusia se disputará en el pabellón "Fernando Argüelles" a partir de las 19:30 horas y el ganador disputará las semifinales el sábado.

Mientras tanto, en el campeonato femenino, que se celebra de forma paralela, las semifinales han quedado así:

España-Rusia.

Brasil-Portugal.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Marzo del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA