Ciudad_de_Ceuta_Permanencia
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
A pesar de la goleada encajada ante el Aquasierra, la derrota del conjunto gaditano ante el Minuto90.com confirma la continuidad del equipo caballa en Tercera

El Ciudad de Ceuta ha firmado la permanencia matemática gracias a la derrota de la UD Portuense en la pista del Minuto90.com (10-2). A pesar de la clara derrota encajada por la mañana frente al Aquasierra, la victoria por la tarde del líder permite a los ceutíes confirmar su continuidad la próxima temporada en la Tercera División de Fútbol-Sala, por lo que afrontará las tres últimas jornadas sin presión alguna, y centrándose en la preparación de la próxima campaña.

El Ciudad de Ceuta ha cumplido su objetivo. Aunque los errores defensivos (que también aparecieron en el partido frente al segundo clasificado del grupo) han retrasado más de lo esperado una salvación que podría haber firmado mucho antes, el conjunto caballa afronta un momento para reflexionar y hacer balance a la vez que lucha por acabar la temporada lo más alto posible

A falta de tres encuentros por disputarse, son nueve los puntos que separan al Ciudad de Ceuta del primer equipo en descenso, el Portuense, con el que tiene ganado el gol average. La derrota en la pista del líder podría haber marcado de forma definitiva el futuro del conjunto gaditano que, situado a siete puntos de la salvación, todo apunta a que terminará perdiendo la categoría junto con el Tres Calles.

Aunque le queda una jornada menos para intentarlo, el Ciudad de Ceuta seguirá peleando en esta recta final del campeonato por acabar entre la séptima y sexta plaza, de las que le siguen separando cuatro puntos después de que tanto La Puebla de Los Infantes como el Isla Caribe cayesen también esta jornada en sus respectivos enfrentamientos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010