1campeones
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· La competición se desarrollará tanto en categoría masculina como en femenina.

El próximo miércoles, día 25 de junio, se celebrará la 4ª edición del torneo "12 Horas de Fútbol-Sala I.E.S. Luis de Camoens" que organiza el Club Deportivo del mismo nombre, como despedida deportiva de los alumnos-as de bachillerato que finalizan su etapa formativa tras varios años cursando estudios en nuestro instituto.

El torneo tendrá dos modalidades: una masculina, con la participación de 12 equipos entre los que cabe destacar uno ya clásico, el de los profesores y otro -que viene participando en las 2 últimas ediciones- integrado por profesionales de la prensa deportiva. Por otro lado, como no podría ser de otra manera en el club, una modalidad femenina, en la que, junto a deportistas en edad senior, tendrán cabida todas las jugadoras de las categorías inferiores del C.D. IES Luis de Camoens.

Con este torneo, la organización pretende promover una jornada deportiva con el fútbol-sala como auténtico protagonista.

Este martes (20 horas) tendrá lugar la presentación del torneo en el patio de acceso a la pista deportiva del instituto, a la que están citados representantes de todos los equipos participantes, con el fin de dar a conocer las reglas del torneo, el sistema de competición que se va a seguir, los horarios, etc. Este acto servirá como auténtico pistoletazo de salida de esta 4ª edición de las ya tradicionales "12 Horas de Fútbol-Sala".

.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 20 de Marzo del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA