David_Pescador
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El equipo caballa continúa a cuatro puntos del descenso antes de recibir, tras el parón liguero, al Alcalá FS

El Ciudad de Ceuta se mantiene a cuatro puntos del descenso tras su última derrota en la pista de La Puebla de Los Infantes. El equipo caballa, que contaba con una buena oportunidad para mejorar su situación en la tabla, estuvo lejos de mostrar su mejor versión en tierras sevillanas, lo que supone continuar en una delicada posición antes de recibir, después del parón liguero, al Alcalá FS.

El Ciudad de Ceuta se jugaba más de tres puntos ante La Puebla de Los Infantes en partido aplazado correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga. A pesar de ello, los ceutíes no estuvieron finos en ataque ni concentrados en defensa, lo que propició que regresaran con una clara goleada. Con este resultado, el equipo caballa se mantiene décimo con tres puntos de ventaja sobre el Alchoyano y con cuatro sobre el Portuense y La Palma, que aprietan fuerte desde el descenso y que en la próxima jornada buscarán un triunfo con el que alcanzar la zona de permanencia.

El equipo caballa tiene ahora dos semanas por delante para trabajar los errores cometidos en tierras sevillanas y, sobre todo, comprender la importancia del complicado partido frente al Alcalá, tercer clasificado del grupo. Aunque sobre el Guillermo Molina se ha mostrado bastante fuerte, el Ciudad de Ceuta deberá ofrecer su mejor imagen ante el conjunto sevillano para no encajar una nueva derrota que podría dejarlo a merced de los equipos situados en descenso.

Una situación que Javier Isabel quiere evitar a toda costa consciente de que, con solo seis jornadas para la conclusión del campeonato, quedaría poco margen de error en caso de un tropiezo, sobre todo teniendo en cuenta el complicado final de temporada que le espera a su equipo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010