1pu-ba
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· Los portuarios compitieron a un gran nivel pero no pudieron con el buen conjunto azulgrana.
· Manu y Álvaro Mesa anotaron los goles de un equipo caballa que llegó a empatar a 2.
· En la otra 'semi', ElPozo ganó al Rivas Atlantis (5-2) y este domingo a las 12 en el 'Guillermo Molina' se jugará el título de campeón frente al Barça.

EL CD Puerto no ha podido alcanzar el sueño de jugar la final del Campeonato de España de Clubes en casa tras caer derrotado ante el potente FC Barcelona en un partido donde los de Juan Martín dieron la cara y pusieron las cosas muy difíciles a su rival. Los ceutíes llegaron a empatar el encuentro pero tras el descanso, los catalanes se llevaron el triunfo final. {jathumbnail off}

Mucho respeto por parte de ambos equipos en el inicio del partido aunque fueron los visitantes los que llevaron el peso del mismo con posesiones largas, mientras que el cuadro local intentaba sorprender con una fuerte defensa y salidas a la contra.

Los dos primeros goles cayeron del lado catalán por mediación de Juanjo y Luis, que batieron a Dani en el 5' y 8' respectivamente para poner en ventaja a los suyos. La reacción portuaria no tardó en llegar ya que segundos después Manu recortó distancias para los blancos y cinco más tarde, 13', Álvaro Mesa puso las tablas en el electrónico.

Todo estaba igualado pero cuando el primero período encaraba la recta final, los azulgrana se pusieron nuevamente por delante en el marcador tras el gol de Juanjo (17') que dejó un 2-3 al descanso.

En la reanudación, duro golpe para los de Juan Martín con el cuarto tanto encajado en el 25', gol que no hizo perder la esperanza a los caballas que lo intentaron con todo. Sin embargo, el tiempo iba pasando y los azulgrana eran dueños de la situación con posesiones largas ante un Puerto que defendía e intentaba llegar a la contra.

La última esperanza caballa llegó a falta de dos minutos para el final con un doble penalti pero el lanzamiento de Álvaro Mesa lo despejó Santi a córner. Ahí se quedaron todas las posibilidades ceutíes ya que segundos después, Manu vio la segunda amarilla quedándose los portuarios con uno menos. La superioridad la aprovechó el Barcelona para sentenciar el choque en el minuto 39' con el gol de Khalid.

Ficha técnica

CD PUERTO (2): Dani, Hatim, Maikel, Álvaro Mesa y Manu –quinteto inicial-. También jugaron Aron, Luis, Mohamed y Zacarías.

FC BARCELONA (5): Yeray, Khalid, Xavi, Jordi y Luis –equipo titular-. También jugaron Santi, Mario, Andreas, Eder, Pau, Juanjo y Alejandro.

ÁRBITROS: Julio Gallardo y Álvaro Fernández (Ceuta). Amonestaron a Manu, por el Puerto, y a Xavi, Jordi, por el Barcelona. Expulsaron al ceutí Manu por doble amonestación en el minuto 38.

GOLES: 0-1, 5': Juanjo; 0-2, 8': Jordi; 1-2, 8': Manu; 2-2, 13': Álvaro Mesa; 2-3, 17': Juanjo; 2-4, 25': Khadil; 2-5, 39': Khadil.

INCIDENCIAS: Partido de la segunda semifinal de la Fase Final del Campeonato de España de Clubes Base categoría cadete disputado en el 'Guillermo Molina' ante unos 600 espectadores.

Aljucer ElPozo 7 - Rivas Atlantis 5

El cuadro murciano se convirtió en el primer finalista tras vencer al equipo madrileño por 7 goles a 5 en un2ri-ep partido donde los rojillos fueron superiores y merecieron la victoria.

El partido estuvo igualado (1-1 en el 17') hasta los instantes finales de la primera mitad que fue cuando ElPozo cogió una importante renta para irse 4-1 al descanso. En la reanudación, dos goles más dejaron el electrónico en un claro 6-1 lo que provocó que el Rivas usara el portero jugador, esto y los cambios en el equipo murciano, permitió a los de la capital del reino reducir distancias y situarse 6-4 a falta de tres minutos.

Sin embargo, un tanto rojillo a dos del final, cortó cualquier reacción de su rival para sentenciar el partido en el minuto 38 con un claro 7-4. A falta de 20 segundos para el final, los madrileños maquillaron el resultado con el quinto y definitivo tanto que cerró el marcador en el 7-5 final.

Ficha técnica

ALJUCER ELPOZO (7): Chispi, José Antonio, Jojo, Roony y Antonio –quinteto titular-. También jugaron Miguel Ángel, Josema, Carlos, Pedrito, Fabi, Boti y Ferni.

RIVAS ATLANTIS (5): Mario, Dela, Quique, Roberto y Melero –equipo inicial-. Dani, Juanma, Mito, Dela y Cristian.

ÁRBITRO: Alberto García y Bernabé Sánchez (Ceuta). Amonestaron a Miguel Ángel y Josema por ElPozo.

GOLES: 1-0, 30": Ferni; 1-1, 7': Juanma; 2-1, 17': José Antonio; 3-1, 18': Ferni; 4-1, 19': José Antonio; 5-1, 21': Antonio; 6-1, 26': Miguel Ángel; 6-2, 30': Dani; 6-3, 35': Dani; 6-4, 37': Juanma; 7-4, 38': Jojo; 7-5, 40': Juanma.

INCIDENCIAS: Partido de la primera semifinal de la Fase Final del Campeonato de España de Clubes Base categoría cadete disputado en el 'Guillermo Molina' ante unos 200 espectadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 04 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS