Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Primera victoria en Segunda División del Luis de Camoens.
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2sdefault

Debutó el IES Luis de Camoens como local con un triunfo frente al Peña El Valle por 1-0. El tanto de Nadia, minuto 62, le da los primeros tres puntos a las ceutíes en su andadura en la Segunda División Femenina.

Las ceutíes mandaron casi durante todo el partido ofreciendo un buen juego con más ocasiones de gol durante la segunda mitad que en la primera. Las de Javier de las Heras volvieron a mostrar sus ganas de hacerlo bien y desde el primer minuto salieron por el partido creando su primera ocasión de gol, minuto 19, por mediación de Nadia.

Las extremeñas se defendían e intentaban salir al contragolpe pero con pocas llegadas al área caballa.

Antes del descanso, las ceutíes volvieron a contar con dos ocasiones en un remate de Eli y otro de Nadia que se fue desviado cuando se cantaba el gol en las gradas. El primer tiempo finalizaba con empate a cero, pero con buenas sensaciones por parte caballa.

En el inicio del segundo tiempo, las extremeñas llegaron con más peligro a la portería defendida por Silvia aunque fueron las ceutíes las que se adelantaron con el gol de cabeza de Nadia, minuto 62.

El gol le dio tranquilidad a las ceutíes que volvieron a coger las riendas del partido y crearon ocasiones con remates de Raquel Atencia, la goleadora Nadia y Rocío.

Las del Camoens apenas pasaron apuros en el tramo final del partido para mantener su ventaja en el marcador pues sólo se puede destacar un disparo desviado de la jugadora rival Sheila a falta de cinco minutos para el final.

En resumen, triunfo del Camoens en el ‘Benoliel’ por un gol a cero.

Ficha técnica:

IES Camoens: Silvia, Isa, Mar, Reichel (Luli, 76), Nerea, Belén, Nadia, Raquel Atencia, Rocío, Sara (Cristina, 92) y Eli.

Peña El Valle: Mari Rosa, Desy, Jeny, Gómez (Noelia, 73), Ana, Judith (Sofi, 68), Sheila, Elena (Cupido, 80), Celia Díaz y Vicky.

Árbitro: Jalid Mohamed. Amonestó a Gómez y Elena por las extremeñas.

Incidencias: Unos 150 aficionados.

Gol: 1-0 62’ Nadia de cabeza a centro de Mar.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 28 de Noviembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA