El IES Camoens juega ante el potente Granada CF.
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2smodern

El IES Luis de Camoens visita este domingo, a la una de la tarde, el campo del Granada en partido correspondiente al Grupo IV de la Segunda División Femenina. Las ceutíes esperan seguir ofreciendo una buena imagen y sorprender al conjunto granadino.

Ceutíes y granadinas regresan a la competición, tras una semana de parón, con la intención de sumar los tres puntos aunque, está claro que si en este partido hay un favorito no es otro que el cuadro granadino con jugadoras experimentadas y que tiene el objetivo de luchar por el ascenso.

El IES Luis de Camoens llega a este partido con la intención den sorprender y de seguir jugando al buen nivel de estos dos primeros partidos en los que venció en el segundo frente a la Peña El Valle.

La gran duda de las ceutíes para este partido es la defensa Lore, que ya se perdió el último partido frente a las extremeñas por lesión.

Además de esta defensa a tierras granadinas también se desplazan Silvia, Ana, Eli, Mar, Irene, Nerea, Rachel, Cris, Raquel Atencia, nIsa, Belén, Luly, Rocío, Nadia, María García y Paula.

El técnico Javier de las Heras ha señalado que “nos espera un partido complicado” pero que van con la ilusión de puntuar.

Las granadinas han sumado dos puntos. En la primera jornada en su campo frente a la AD El Naranjo empató a dos y en el segundo a domicilio frente a otro gallito como el Málaga CF logró el mismo marcador.
Todos los partidos están programados para este domingo:

El Naranjo-Málaga

Peña El Valle-Extremadura

La Rambla-Santa Teresa B

Híspalis-Sporting de Huelva B

Sevilla FC-Monachil 2013

La Solana-Cáceres

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 11 de Abril del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1