Las selecciones de Ceuta de balonmano se dirigen a disputar el Campeonato de España
Balonmano
Typography
0
0
0
s2smodern

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas se celebra a partir de mañana en Roquetas de Mar.

La Federación de Balonmano de Ceuta se ha desplazado en la mañana de hoy con sus Selecciones Territoriales en las categorías Infantil y Cadete femenino y Juvenil masculino hasta la localidad de Almería, lugar donde se va a disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas entre los días 3 y 8 del actual.

Las Selecciones Caballas estarán hospedadas en el Hotel Hesperia Sabinal de la cadena Hotelera NH que se encuentra en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

La Selección Infantil Femenino está encuadrada en el grupo D de la Copa de España, junto con las Selecciones de Navarra y Melilla. Mañana a las 9:30 se enfrentará a la selección de Navarra y también mañana a las 18:15 con la de Melilla.

La Selección Cadete Femenino está encuadrada en el grupo A de la Copa de España, junto con la Selección de Euskadi, y se enfrentará con ella dos veces mañana domingo a las 16:30 y el próximo lunes a las 13:00.

En cuanto a la Selección Juvenil Masculino, está encuadrada en el grupo C de la Copa de España, junto con las Selecciones de Castilla la Mancha y de Extremadura y mañana disputará sus dos partidos, a las 9:30 ante Castilla La Mancha y a las 18:15 frente a Extremadura.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1