Ceuta cae con Castilla y León y se cuelga la plata en la Copa de España.
Balonmano
Typography
0
0
0
s2sdefault

La selección cadete femenina hizo historia para el balonmano ceutí al proclamarse este sábado subcampeona de España de la Copa, cayendo en la final por 40-26

La Selección de Ceuta cadete femenina de balonmano se alzó este sábado con la medalla de plata de la Copa de España, al caer en la final frente a Castilla y León. Las ceutíes, que completaron un magnífico campeonato, volvieron a dar una gran imagen en su último partido, aunque finalmente no fue suficiente para derrotar a su rival y alzarse con el oro. Con esta medalla de plata, las ceutíes hacen historia en el balonmano caballa, demostrando que se están dando los pasos adecuados para seguir obteniendo cada vez mayores éxitos en un futuro.

Ceuta saltó a la pista con muchas ganas y con la intención de dejarse la piel en un partido histórico. A pesar de que las jugadoras de Larbi Mohamed pelearon cada balón, la selección de Castilla y León fue poco a poco distanciándose en el marcador hasta conseguir abrir una brecha clara en el último tramo del encuentro.

Finalmente, y a pesar de que en ningún momento bajaron los brazos, las ceutíes terminaron cayendo por 40-26, resultado que sin embargo no empaña el gran campeonato realizado y, sobre todo, la medalla de plata conseguida en tierras catalanas.

Felicitación del CB Ramón y Cajal

El CD Ramón y Cajal envió un comunicado en el que expresaba sus felicitaciones a la selección de Ceuta cadete femenina por el subcampeonato en la Copa de España. Felicitación que también hizo extensible a la Federación de Balonmano de Ceuta:

“Desde el Club Balonmano Ramón y Cajal felicitamos a la Selección de Ceuta cadete femenino de Balonmano por conquistar una historica medalla de plata en la Copa de España de Selecciones Territoriales.

 Es un orgullo para todos que el equipo de la selección cadete femenino, lleve al balonmano  caballa a la cima del balonmano base nacional.

Felicitamos a la federación, a todo el equipo, jugadores y al cuerpo técnico encabezado por Larbi Ahmed.

Queremos reconocer el enorme trabajo realizado por todas las selecciones que han participado en estos campeonatos, con un cariño, muy especial a las jugadoras y técnicos de nuestro  Club que han estado defendiendo la elástica de Ceuta y que para muchas de ellas era esta su primera ocasión.

Enhorabuena para las cadetes por el Subcampeonato obtenido que debe servirles de estimulo para seguir realizando las cosas como hasta ahora y para aquellos que no vieron premiados sus esfuerzos, para que sigan marcándose el objetivo del triunfo, pero sin obsesiones, deben disfrutar del deporte y de experiencias como las que han podido vivir durante estos días en tierras catalanas, para todos ellos nuestro reconocimiento y felicitaciones”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 17 de Mayo del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA