Un club que nace con la idea de fomentar la práctica del baloncesto entre los niños y niñas de nuestra ciudad, el Club Baloncesto Base Ceuta ya se ha impuesto en el panorama local organizando un torneo para el próximo 20 de septiembre.
En un comunicado de prensa, informan que la junta directiva de este nuevo club está formada por personas que provienen, ya no solo del mundo de baloncesto, también de otros deportes, tales como el fútbol o el balonmano, entre otros. Personas que cuenta con una amplia experiencia en el mundo deportivo.
Como actividad, el Club Baloncesto Base Ceuta tiene como objetivo introducirse en algunos centros escolares de la Ciudad, en los que no se practica el baloncesto para promocionar este deporte.
Además, como presentación, este nuevo club ha organizado un torneo de baloncesto, que se disputará el próximo día 20 de septiembre en el Parque Urbano Juan Carlos I y en el que participarán personas de distintas categorías, intentando abarcar el máximo de categorías para posibilitar la mayor participación posible.
Además de baloncesto, se realizarán más actividades como animación, juegos, bailes o exhibición de alumnos de esgrima, entre otras.