calendario_encuentro_jornada_pequea
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Baloncesto de Ceuta ha emitido un comunicado donde informan sobre el reglamento a cumplir en la jornada que se celebrará este próximo fin de semana, donde participarán las categorías más pequeñas: prebaby, baby, pequebasket y preminis.

Al ser un Torneo organizado por la FBC, indican que los partidos se adaptan a los horarios de las instalaciones cedidas por el ICD, por lo que no se podrá aplazar ningún partido, ya que repercutiría en el calendario elaborado y el desarrollo normal del propio torneo.

En el caso de que algún equipo no pueda participar en el horario establecido, se deberá poner en contacto con la FBC para darse de baja y no perjudicar así a otro equipo que se presente a un encuentro con los mismos.

Obligatorio además, la presentación de los trípticos sellados por la FBC junto con las licencias de los jugadores, ya que aquel que no esté inscrito no podrá participar en el torneo.

Importancia para la puntualidad, ya que los encuentro serán a reloj corrido. Además, los árbitros intentarán cumplir y que se cumplan los horarios paa que todos los encuentros previstos se pueden celebrar.

Los encuentros en la categoría Premini, tanto masculina como femenina, será de 4 cuartos de 10 minutos cada uno, con un descanso entre cuartos de 3 minutos. El tiempo será a reloj corrido y solo se parará en los tiros libros y los dos últimos minutos del ´cuarto final.

En las categorías Pequebasket, Baby y Prebaby, serán de dos tiempos de 20 minutos cada tiempo, con un descanso de 5 minutos. El tiempo será a reloj corrido y no se parará bajo ningún concepto relacionado con el juego.

Además, cada equipo dispondrá de dos tiempos muertos, que podrá solicitar cuando quiera durante el partido.

Por último, la FBC informa que los cambios se harán libremente cuando el balón se encuentre parado.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA