II_All_Star_Baby
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

Con la intención de acercar el deporte a todos los rincones de la ciudad y como parte activa del Colegio San Daniel, el C. B. Ceuta Escuela de Baloncesto San Daniel, organizó el II All Star Baby el pasado jueves en las instalaciones del C. C. San Daniel.

Aprovechando el día del patrón de nuestra ciudad, no quisieron dejar la oportunidad de celebrarlo y dieron protagonismo a los más pequeños. Los deportistas de las Escuelas de Baloncesto de San Daniel y Mare Nostrum, se hermanaron para pasar una tarde en las instalaciones deportivas del Colegio de San Daniel, iniciándose en este deporte.

"Una tarde llena de ilusión al ver sus caras, llena de alegría con sus familiares cerca y donde tuvimos el honor de contar con la directora del C. C. San Daniel, María Rejano; una representante del AMPA del colegio y dos representantes de la Cofradía de San Daniel y Compañeros Mártires", aseguran desde la organización.

A la cita acudieron más de medio centenar de deportistas de las categorías prebabys, babys y peques, comprendidas entre los cuatro y ocho años.

Al finalizar la jornada se hizo entrega de una medalla, una mochila, obsequio del AMPA del colegio San Daniel, además de chucherías y globos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA