equipo
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El equipo sufrió hasta el último momento para hacerse con la victoria.
· Semah fue la más anotadora del encuentro, sumando 12 puntos.

El Unión Baloncesto Ceuta lograba este domingo su segunda victoria de la Copa Andalucía Junior Femenina, tras derrotar al Chiclana por tres puntos de diferencia.

Un partido que estuvo bastante reñido e igualado durante todo el encuentro, pero que finalmente y tras varias buenas jugadas de las ceutíes se volcó a favor del equipo local.

Los parciales fueron superiores para las caballas al inicio del encuentro, ganándolos por 8-3 el primero y 10-9 el segundo. El tercer parcial fue testigo de la debilidad de las ceutíes y las andaluzas aprovecharon el tirón consiguiendo remontar con 9-15. En el cuarto periodo, las ceutíes se crecieron de manera vertiginosa consiguiendo un 12-9 a su favor, que les daría el triunfo del partido.

Su entrenadora, Alicia Sánchez, señalaba en declaraciones a este medio que fue "un partido muy disputado, aunque muy bueno en defensa, algo que nos ha servido para robar tres balones en los últimos minutos y llevarnos el partido".

Ficha Técnica

UB Ceuta (39): Semah (12), Ainhora (4), María, Natalia (4), Isa Ferrero, Olaya (1), Irene (2), Ángela (7), Meriem (7), Rocío (1) y Bea.

Chiclana Ituci (36): Marta (2), Laura (5), Paloma (10), Carolina (1), Claudia (20), Bego Sancho, Estrella (7), Ali y Marina (1).

Árbitros: David González e Iusra Mohamed.

Parciales: 8-3 / 10-9 / 9-15 / 12-9 /

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la categoría junior femenino de la Copa de Andalucía entre el UB Ceuta y el Chiclana Ituci en el Clara Campoamor en presencia de unos 150 espectadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA