Imagen de los jugadores, minutos antes de comenzar el encuentro. Foto Cedida.
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

· El último parcial hizo sufrir a los ceutíes.

· Pablo Vázquez fue el máximo anotador con 18 tantos.

Este sábado el Unión Baloncesto Ceuta masculino se desplazaba hasta Puerto Real para hacer jugar la jornada 16, que se aplazó por el mal tiempo y que imposibilitó que los caballas pudieron acudir a la cita.

El encuentro, que comenzó a las 11.30 horas, se ha jugado en el Pabellón Municipal de Puerto Real contra el DKV Puerto Negro, equipo que no fue rival para los caballas hasta el último parcial, en el que el cansancio mermó el ánimo de los jugadores y que les costó el encuentro, ya que fue donde el rival se hizo con la distancia suficiente como para sentenciar el partido.

El entrenador del club, Eduardo Benítez, lamentaba en declaraciones para los medios el resultado final, pues indicó que el encuentro estaba bastante controlado pero que el último parcial fue devastador para los jugadores, ya que a falta de 4 minutos para el final el rival empató el encuentro y de ahí en adelante pocas opciones tuvieron los caballas.

A pesar de todo los ceutíes finalizan la competición en sexta posición, puesto que ya tenían asegurado pese al resultado de este encuentro.

Los convocados para este encuentro fueron Gonzalo Díaz (4 puntos), Pablo Ríos (2 puntos), Alberto Ferrero (6 puntos), Pablo Vázquez (18 puntos), Abdenoor Gomari (11 puntos), Munir Mohamed (4 puntos), Carlos Alarcón (4 puntos), José Javier Pérez (14 puntos), Domingo No Fuentes, Alejandro Pizarro (2 puntos) y Rubén Millanes.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010