Las jugadoras ceutíes, minutos antes de comenzar el partido. Foto Cedida.
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

· Las féminas jugaron la jornada suspendida por el mal tiempo el pasado mes de febrero.

· Raquel Fernández fue la máxima anotadora con 20 tantos.

Este domingo se jugaba en el Pabellón Antonio Campoamor la jornada 17, suspendida por el mal tiempo, que enfrentaba al Unión Baloncesto Ceuta de categoría femenina y el C.B. Ciudad de Algeciras, consiguiendo este hacerse con la victoria del encuentro con 13 puntos de diferencia.

A pesar del resultado final, las jugadoras caballas tuvieron un fantástico primer parcial donde desplegaron su buena defensa y consiguieron doblar al rival en puntos. A partir de aquí el contrincante espabiló y comenzó a presionar a las jugadoras ceutíes de modo que acabarían encestando tras unos buenos ataques que el U.B. Ceuta no pudo frenar.

Aún así, el cuerpo técnico del equipo se muestra satisfecho con el resultado y con la progresión que están demostrando las ceutíes a lo largo de la temporada.

Las convocadas para este encuentro fueron Raquel Fernández (20), Elsa Fernández, Paula García (1), Helena Guerrero, Ana Sacaluga (10), Lucía Tajudeen (2), Elvira Puerta (6), Silvia Bautista (3), Elena Vega y Lydia Santos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010