Imagen del encuentro. Foto Cedida.
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

· El conjunto cierra con este encuentro su participación en la liga.

· Sabrin Hamed y Noriman Mohamed fueron las máximas anotadoras con 23 tantos cada una.

El Club Baloncesto Juventud disputaba este domingo a las 12.30 horas la última jornada de liga gaditana ante el Adesa-80 en Sanlúcar de Barrameda, pues a pesar de ser locales las ceutíes han tenido que desplazarse hasta la localidad gaditana ante la negativa del rival a trasladarse incluso a Algeciras, tal y como hicieran los demás equipo de la categoría.

"El encuentro comenzaba muy a favor del conjunto caballa donde dominaba en todos los aspectos del juego tanto de ataque como en defensa. Muy sólidas en defensa y rápidas salidas al contraataque. La defensa muy bien ajustada y donde se le hacía prácticamente imposible al equipo rival penetrar, obligando a realizar tiros exteriores", añaden desde el club.

Sería en el tercer periodo cuando las ceutíes sufrieron bastante en el encuentro y jugaron su peor parte, lo que las rivales supieron aprovechar y remontar el encuentro, colocándose 6 puntos por encima en el marcador.

Tras ese momento fue cuando hubo una reacción en equipo dando lo mejor de sí y siendo capaces de dar la vuelta a la situación, consiguiendo el empate a 60 puntos a falta de 50 puntos para el final.

Finalmente y tras una buena estrategia, las ceutíes adelantarían en el marcador a las gaditanas y conseguirían la victoria en este último encuentro de la temporada.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010