adc2015_algeciras-perita
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Se mantienen las distancias con el play-off, a siete puntos más el punto del gol average particular que le beneficia al Atlético Sanluqueño. La AD Ceuta FC ha desaprovechado la oportunidad de acortar las distancias en dos puntos a los gaditanos, que también empataron en casa ante el Conil CF.

Y es que el Ceuta no supo mantener contra las cuerdas al líder, el Algeciras CF, más minutos tras adelantarse en el marcador, y fueron los algeciristas los que tuvieron las últimas oportunidades incluso para haber sumado tres puntos. Así, los albirrojos mantienen la distancia de tres puntos con el CD Gerena, que cayó en casa de la UB Lebrijana por la mínima.

Tampoco ganó el San Fernando, que cayó por dos a uno en el terreno de juego del Mairena que hace dejar a los sevillanos con esperanzas aún de salvación.

Es tarea ardua y complicada la del equipo de José Antonio Asián, al que le quedan aún once partidos para intentar cambiar el desenlace final de la película. La primera escena tendrá como marco el terreno de juego del Guadalcacín. El equipo jerezano ha demostrado ser un conjunto irregular en casa.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño visitará 'El Mirador', el terreno de juego del líder, en donde tendrá bastante caro arañar algún punto.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA