Garrido, baja sensible para la ADC. Foto FJC
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Con la sensible baja del guardameta Garrido y ante un equipo que se ha reforzado esta semana con tres fichajes, la Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta el encuentro ante el Lucena CF, colista del Grupo X, mañana domingo a partir de las 17 horas. Juan Ramón además tampoco podrá contar con Ismael Maruja.

Decimotercera jornada y el Ceuta con un objetivo claro, sumar tres puntos a domicilio que le permita continuar cerca de un liderato y comenzar el complicado mes de noviembre con una victoria lejos del Estadio Alfonso Murube.

El Ceuta, con la sensible baja de Garrido

La Agrupación viajará sin su guardameta titular Garrido, que el pasado lunes cayó lesionado y ha estado probándose durante toda la semana pero finalmente no llegará para el encuentro ante el Lucena CF.

Los ceutíes han entrenado durante toda la semana con bastante normalidad, salvo por el percance del guardameta valenciano. Juan Ramón no quiere relajación pese a enfrentarse al colista del Grupo X. Y es que los ceutíes se ven casi obligados a regresar con los tres puntos de la localidad cordobesa para continuar la estela del líder, el San Fernando CD.

Juan Ramón recuperará para esta jornada a los laterales Salim y Adrián Paz. El primero se ha quedado fuera de la convocatoria mientras que el segundo podría partir en el once titular. Además del lesionado Garrido, Juan Ramón tampoco podrá contar con Ismael Maruja, aquejado de un fuerte dolor en su espalda ni con Hosni, lesionado desde hace varias semanas.

Lucena, una ciudad futbolísticamente dividida

En el otro bando, un Lucena CF ansioso de agradar a su escasa afición ante un gallito del Grupo. Los aracelitanos no congregan demasiada parroquia en el Ciudad de Lucena, y los aficionados al fútbol apoyan más al equipo de la Primera Andaluza, el CD Ciudad de Lucena, con dirigentes locales.

Pero el colista del Grupo X de Tercera División está dispuesto a dar un susto a un equipo de la cabeza y comenzar a llenar más su Estadio. Para ello, han sacado un abono para los tres partidos del mes de noviembre a 10 euros, que comenzará con el enfrentamiento ante la AD Ceuta FC.

El plantel entrenado por Falete ha realizado tres fichajes de última hora el pasado jueves, Calzado, Balta y Sancho, y el entrenador del Lucena CF tan sólo tendrá la baja por sanción de su pivote Manuel Soto.

Falete, que no puede sentarse en el banquillo aún, está diseñando un equipo rocoso, lleno de futbolistas jóvenes ansiosos por ofrecer su mejor versión, que ante el Ceuta saldrán con bastante intensidad para intentar seguir ofreciendo la buena imagen que dieron ante el filial del Córdoba CF la pasada jornada.

Partido-trampa

Se espera por tanto un encuentro en el que la Agrupación Deportiva Ceuta FC asume el rol de favorito, pero en el que el Lucena CF tendrá bastante que decir. Juan Ramón deberá instar a sus futbolistas a entregarse al máximo si desea solventar el encuentro por la vía rápida, ya que en encuentros anteriores a los blancos les entraron las prisas en las segundas partes que no llevaban el marcador encarrilado.

Once titular con posibles novedades

Juan Ramón se está caracterizando por ser un entrenador que realiza rotaciones en su once titular, y con el encuentro del Atlético Sanluqueño a tres días, podría dar descanso a alguno de sus futbolistas y dar entrada a otros menos habituales. Lo que sí es seguro es que Pablo Antón disputará su segundo encuentro del campeonato por la baja obligada del meta Garrido.

La defensa es lo que menos suele modificar el entrenador sevillano por lo que Segura, Jaime y Corrales podrían salir de inicio. La duda podría surgir en el lateral zurdo ya que Aitor se encuentra apercibido con cuatro amonestaciones y podría sustituirle Adrián Paz.

En la medular, Ernesto García, Borja Gil o Migue se perfilan como titulares. Luis Zambrano podría también ser titular aunque al igual que Aitor se encuentra apercibido de sanción y es posible que el técnico lo reserve para ese encuentro.

En la punta de ataque podría haber también novedades con la inclusión en el once titular de Corbacho, que podría estar acompañado de Chakir por la derecha y Villatoro o Adrián Paz por la izquierda.

La convocatoria la completan los guardametas Pablo Antón e Ismael López, los defensores Aitor, Segura, Jaime y Corrales, los centrocampistas Luis Zambrano, Enrique Rivas, Ernesto García, Borja Gil y Migue, los extremos Chakir Kaiouch, Jesús Villatoro y Adrián Paz, así como los delanteros Corbacho y Antonio Prieto.

Árbitro jiennense

El colegiado designado por el Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol ha sido el jiennense Carlos Montijano Linde, que estará asistido por Rafael Escalante Tirado y Sebastián Hidalgo Torres.

El resto de encuentros de la decimotercera jornada serán los siguientes:

S-16:30 Sevilla FC C - UD Los Barrios
S-16:30 CD Guadalcacín - UD Roteña
S-28:30 CD Utrera - Conil CF
D-11:30 CD Alcalá - CMD San Juan
D-12:00 Castilleja CF - UB Lebrijana
D-12:00 Écija Balompié - CD Cabecense
D-12:00 CD Gerena - Coria CF
D-17:00 Lucena CF - AD Ceuta FC
D-17:00 San Fernando CDI - CD San Roque
D-17:30 Atlético Sanluqueño CF - Córdoba CF B

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010