El Ceuta gano con solvencia que tuvo una victoria agridulce por las lesiones de Ismael y Perita.
Gran partido del Ceuta frente a un Arcos que pese a todo tuvo el rumbo del partido en sus botas con el 1-0 con un mano a mano de Iván Pérez que fallo frente a un todopoderoso Garrido. Y el Ceuta empezó dominando y con ansia por buscar el gol, se veía impreciso quizás fuera porque el rival juega mejor con balón que sin él y también quería disputarle el balón, pero poco a poco se asentó el equipo de Asían y empezó a disfrutar de ocasiones.
Miedo a tirar
Si hay que poner alguna pega, es quizás los delanteros o los centrocampistas son demasiados generosos, prefieren dar balones de gol a disparar, y perdonar tantas veces por intentar pasarla suele tener sus consecuencias, en este caso no las hubo, pero podría haberla tenido si el Arcos hubiera culminado el mano a mano.
Pese a esto, Villatoro cogió un balón en el área y cruzando a un ángulo, algo complicado consiguió marcar el primer gol para los locales, 1-0 y tranquilidad para los locales, tanto es así que al final de la primera parte, como comentábamos al principio de la crónica, Garrido salvo un mano a mano que podría haber cambiado el rumbo del partido. El portero, por causas de la mala suerte, era el único portero convocado ya que por lesiones y problemas personales de los del filial no pudo sentarse nadie en el banquillo.
Una eficacia en la reanudación
El Ceuta salió rápido y fuerte, y resolvió el partido antes de cumplir el minuto 60, y es que en una jugada por la banda Hosni, que había entrado por Perita en la primera mitad, cabeceo solo en el área pequeña y subió el 2-0 en el luminoso. Tres minutos más tarde, en una jugada similar por la banda contraria, esta vez con los pies Ito puso el tercero del Ceuta. El partido parecía que estaba sentenciado, y los espectadores ya hacían cábalas de cuantos goles podían caer, pero no fue así, el Arcos acortaría distancia en un error defensivo del Ceuta, y pondría el definitivo 3-1. No hubo tiempo para nada más, y el Ceuta se llevó los tres puntos y sigue siendo invicto en su campo.
Ismael y Perita de nuevo lesionados
La nota negativa del partido la pusieron estos dos jugadores que se lesionaron en el desarrollo del partido. El primero de ellos, fue Perita que tuvo que salir en la primera parte, y como comentaba en rueda de prensa Asían no tiene buena pinta. El segundo de ellos fue Ismael que entro en la segunda parte con el partido resuelto y volvió a resentirse de su lesión. Ambos jugadores se unen a la lista de lesionados para el partido de este martes.
FICHA TÉCNICA
AD CEUTA FC (3): Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Tito No, Perita, Luis Zambrano, Pucho, Ito, Villatoro y Said. También jugaron Hosni, Ismael y Pereña.
ARCOS CF (1): Mateo; Ángel, Adri, Casillas, Ati, Iván Guerrero, Abraham, Zurdo, Iván Jiménez, Dani Zúñiga y Heredia. También jugaron Chato, Pájaro y Borja.
ÁRBITRO: El sevillano Pedro Ángel Rojas Domínguez tuvo un partido limpio y sin tarjetas.
GOLES: 1-0, 26' Villatoro; 2-0, 52' Hosni; 3-0, 55' Ito; 3-1 66' Segura en p.p.
INCIDENCIAS: Partido de la vigesimosegunda jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. 350 aficionados aprox.
RUEDA DE PRENSA
Keko Rosano. Entrenador del Arcos
En un ambiente distendido, el entrenador del Arcos destaco que el partido se hubiera decidido con la jugada de Iván Pérez, pero que no hubo suerte. Destaco al Ceuta como un rival que seguramente este en la Playoff. Además añadió que los rivales de su Liga si ha conseguido ganarle y eso es lo más importante.
José Antonio Asían. Entrenador del AD Ceuta FC.
Destaco que el partido se desarrolló como quiso el Ceuta, quizás la parte negativa fue la lesión de Perita y la recaída de Ismael, al cual le mando un recadito diciendo que tiene que pensar algo más en el colectivo que en el individualismo. Por ultimo hablo de Prieto en el que estaría encantado de que volviera pero no depende ya de él, y añadió que la directiva está buscando cubrir la vacante que ha dejado Pablo Antón con un fichaje del cual no ha podido decir nombre.