AD_ceuta-mairena_30-08-14
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

· El Ceuta, líder a la espera de la conclusión de la jornada.

· Los entrenadores hacen balance del encuentro, AD Ceuta Mairena.

La AD Ceuta conseguía en el día de ayer su segunda victoria de la temporada que le permitía dormir como líder de la clasificación a la espera de la conclusión de la jornada. La primera jornada consiguió la victoria en el campo del Arcos, y ayer hizo lo propio frente a un gran Mairena, por 2-1.

El entrenador de la escuadra caballa, José Antonio Asián, se mostraba muy contento al final del partido, y manifestaba "hemos superado a un excelente rival, estoy muy contento y felicito a mis jugadores por el esfuerzo realizado a pesar de el calor y la complicación del partido". Por otra parte consideraba que dieron una gran imagen ante la afición en el primer partido que se disputaba en el estadio Alfonso Murube en la presente campaña. "Debemos seguir mejorando, ya que nos falta rodaje, pero la competición nos dará ese ritmo que necesitamos para seguir cosechando grandes resultados", añadía el entrenador del Ceuta.

Respecto al CD Mairena, Asián consideraba que estará peleando por los puestos de ascenso, ya que tiene el sello "peleón" del entrenador Eusebio Navarro. "El partido ha sido un encuentro típico de inicio de temporada, en el que el rival nos ha puesto las cosas muy difíciles".

Eusebio Navarro

El entrenador del CD Mairena, Eusebio Navarro, se mostraba insatisfecho con el resultado obtenido por su equipo, ya que consideraba que han realizado los méritos suficientes como para llevarse algún punto para casa. "Hemos perdido los tres puntos por nuestros errores, un fallo en portería y otro en defensa", el entrenador visitante hacía referencia que el Ceuta no hizo tantos méritos como para llevarse los tres puntos. También manifestaba que el conjunto caballa tiene todas las armas necesarias para estar en la parte alta de la tabla.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 30 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA