×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 451

adc_ceuta_sanluqueo_celebrando_gol
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El Ceuta ha rentabilizado su escaso nivel de goles a favor, convirtiéndolo en 28 puntos a favor.
· El Ceuta ha rentabilizado su escaso nivel de goles a favor, convirtiéndolo en 28 puntos a favor.

Que el Ceuta esta escaso de gol, es indudable, pero que los rentabiliza al máximo esto nadie lo pone en juicio. Y es que el Ceuta solo le hace falta meter un gol para llevarse punto. Solo en una ocasión, que fue la única derrota frente al Algeciras, marcó y no se llevó los puntos.

El Ceuta es el octavo equipo menos goleador, lidera la tabla de menos goleador el equipo de la Palma, pero también es el equipo junto con Gerena y Algeciras menos goleado. El Ceuta ha ganado en cinco ocasiones con el escaso margen de 1-0, frente a San Roque, Arcos, Cádiz CF B, Gerena, Guadalcacin y Palma; Y una vez 2-1 frente al Lebrijana (único partido en el que el equipo consiguió marcar más de dos goles). Dos empates a cero frente a Sevilla C y Écija; Dos empates a uno frente a Conil y Sanluqueño; y la derrota frente al Algeciras que también consiguió marcar.

Lo cierto es que ningún equipo en este grupo ha conseguido rentabilizar tantos los goles como el Ceuta, que con 13 goles ha conseguido 28 puntos, unas cifras bastantes buenas y unos puntos que posteriormente se echan en falta a final de temporada.

La "preocupación" de la afición no está justificada ya que pocos equipos han conseguido tener tantos puntos con ese margen de goles. Si comparamos con el Gerena máximo goleador de la categoría, no ha sabido rentabilizar esos goles por puntos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Jueves 23 de Mayo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010