IMG_3719
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El conjunto de José Antonio Asián jugará el primer partido en casa frente al Mairena, en la segunda jornada del grupo X de Tercera División.
· La plantilla está trabajando para hacer una gran temporada, y el club pide el apoyo de los aficionados.

La AD Ceuta comienza este fin de semana en Arcos la temporada 2014-2015, con el objetivo de lograr los grandes resultados que se obtuvieron la temporada pasada, o mejorarlos. El entrenador de la escuadra caballa, José Antonio Asián, se muestra satisfecho con el trabajo que está realizando su plantilla y espera que las cosas salgan bien desde el principio.

La directiva del club espera que los aficionados respalden como año tras año al club, y apoyen a la AD Ceuta cada fin de semana, es decir se espera de la afición que sea el jugador número doce. No obstante el club ha emitido un comunicado de prensa en el que advierte a los abonados que el asiento que ocupaba el año anterior se les reservará hasta el día 26 de agosto, por lo que hasta la fecha si van a renovar su carnet de abonado podrán disfrutar del mismo asiento que la temporada pasada.

El conjunto ceutí se estrenará frente al Arcos este domingo a partir de las 12.00 horas. El primer partido en el Alfonso Murube se disputará el 31 de agosto frente al C.D. Mairena, se espera que a pesar de las vacaciones acudan al estadio la mayor cantidad de afionados ceutíes posibles.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA